Follow by Email

lunes, 28 de marzo de 2011

Los estilos de JOHNNY DEPP

THE WINER IS------




11 comentarios:

  1. Que alegria comenzar un martes de esta manera, este estilo tan seductor no es para cualquier hombre pero solo hay q animarse...besitos

    ResponderEliminar
  2. todo es cuestion de actitud no?la naturalidad y el desenfado son primordiales.

    ResponderEliminar
  3. el estilo que mejor le queda es el penultimo

    ResponderEliminar
  4. cualquier estilo le quede bien, es el hombre mas guapo del universo. LO AMO

    ResponderEliminar
  5. No puede más de belleza este hombre!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza J. Depp, me lo como a besos. Me gusta bajo todas las formas, pero los estilos b) y e) me pueden...

    Mortici@

    ResponderEliminar
  7. Éste pedazo de hombre me puede bajo todas las formas, pero los estilos 2) y 5) le quedan geniales. J. Depp, casate conmigo ! Me lo como a besos...

    Mortici@

    ResponderEliminar
  8. sosssssssssss hermosooooooooo johnny..!

    ResponderEliminar
  9. uyyy papasito komo tu ninguno ...unico en su estilo y su forma de vedtir hasta de actuar¡¡¡¡¡ ahy amorr¡¡

    ResponderEliminar